El verdadero Big Brother / Gran Hermano Argentino

By | 2007-10-23

El programa televisivo emitido por una cadena privada es una miniatura comparado a lo que podemos ver por medio de internet.

Si les gusta ver que hace la gente, autos, pajaros, animales, plantas ( si… están al pedo! ) no hace falta que enciendan la televisión ya que internet nos provee de lo mismo en vivo, sin actores, sin libretos, sin publicidad ( ?) y gratis.

Se hizo tanto auge sobre la seguridad que hoy en día la ciudad de Buenos Aires se convirtió en el escenario mas realista de un reality show.

A que me refiero con esto ? A que hoy en día Capital Federal esta llena de cámaras por todas partes y de fácil acceso para cualquier persona.

El estado argentino pone a nuestra disposición un par de cámaras en la pagina oficial de BuenosAires.gov.ar, el Ministerio del interior con ayuda de TBA nos muestra sus vistas; por otro lado, a unos metros del piso Autopista del Sol; y no solo eso, sino que también un banco muy conocido nos da su servicio de web-cam en su pagina institucional desde donde podemos apreciar la avenida mas ancha de América del Sur ( 9 de Julio ).

Si queremos ampliar nuestro panorama, saliendo de los limites de la Capital de Buenos Aires, podemos ver imágenes en vivo de MDQ, Bariloche ( Centro Cívico ), Iguazu, Uritorco ( Cordoba ),  Ushuaia y Rosario.

Esto fue solo unos minutos de búsqueda en Google, si ustedes están interesados pueden buscar más, les aseguro que van a encontrar camaras en casi cualquier parte.

2 thoughts on “El verdadero Big Brother / Gran Hermano Argentino

  1. Lu

    Es una queja? A mi me parece bien, no creo que hoy en día sirva de nada, pero si lo empiezan a implementar de verdad. creo sí podría ayudar para más de una cosa.

    No, claro, te robaron la billetera jodete, pero sí para cosas enserio…

    Reply
  2. Sepa Post author

    no, no es un critica. Es de carácter informativo nada mas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.