[Libro] Engaños digitales, victimas reales

By | 2020-10-04

Publicado en plena Pandemia (covid19) por Sebastian Davidovsky, cuenta historias de ciberderdelitos en la Argentina, un libro sumamente recomendable para aquellos que hoy en día siguen diciendo a viva voz “si no soy tan importante” cuando hablamos sobre la seguridad informática y como proteger sus cuentas.

Historiarías de gente común, historias reales, historias que nos pueden pasar a todos… la mejor forma de estar protegido contra estas amenazas es estar informados, no es necesario ser un genio en informática ni ser un comando secreto en ciberdelitos, simplemente con estar un poco informados sobre lo que nos puede pasar en LA RED, basta. Este libro es un muy buen comienzo para todos aquellos usuarios de celulares, computadoras, tables y otros dispositivos electrónicos que están conectados a Internet para comenzar a tomar consciencia, porque al fin y al cabo SI SOMOS IMPORTANTES.

Quiero agregar a todo lo que excelentemente cuenta Sebastián que a veces nosotros podemos ser un simple medio para llegar a un conocido, un amigo o un familiar; ¿cómo? Los ciberdelincuentes nos pueden interferir alguno de nuestros dispositivos para hacer un mal mayor a alguno de nuestros conocidos, así que si no lo hacemos por nosotros sería bueno que también lo hagamos para proteger a los que queremos.

En las últimas paginas del mismo se van a poder encontrar con una serie de recomendaciones muy buenas, sobre varías de ellas eh escrito en varios post, así que si se quedan con alguna duda pueden buscar en mi blog o simplemente contactarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.