La vida sin Rock & Roll no seria divertida

By | 2011-06-14

Muchos nos quejamos cuando la vida nos sorprende con cosas malas, pero pocos agradecemos cuando la vida nos sorprende con cosas gratas.. esto es el Rock de la vida !

Si todo fuera malo en nuestras vidas, no seria entretenido vivirlas, pero si todo fuera bueno no apreciaríamos todo esto bueno que nos pasa y por ende seria, o terminaría siendo, igual que el caso anterior.

Así que yo soy una de esas personas locas que trata de verle el lado positivo a las cosas, si me pasa algo malo “es porque algo mejor viene” y si me pasa algo bueno “es excelente, no bueno !!”. Creo que tomarme la vida de esa manera es la mejor opción y gracias a eso, también se me dieron un montón de cosas 🙂

Mi vida, como la de todos y todas, es una ensalada de cosas buenas, cosas ni buenas ni malas y cosas malas. Lo único que hay que aprender es que las cosas malas siempre se terminan en algún momento y que las cosas buenas hay que guardarlas en nuestro recuerdos y agradecer por ellas.

Lo que les puedo asegurar, es que si uno pone todas sus fuerzas, la pelea a muerte, siempre, pero siempre, las cosas se terminan acomodando para que salgan como uno quiere. Aunque siempre el primer paso para esto es idealizar, no es el todo, hay que ponerle empeño a las cosas. No olvidemos que las personas que nosotros vemos como lo que nos gustaría ser, también son simplemente personas 🙂

Hay que aceptar las cosas feas, no esquivarlas, solamente superarlas !!! aprender de esas situaciones y no olvidarse de los esfuerzos que realizamos.

Aunque siempre nos falte 5 ctvos. para el peso, no olvidar que es mejor que nos falte 5ctvos que nos falte 95ctvos. 😉

Ojo, tampoco hay que perder la objetividad, si quiero un auto de lujo primero hay que hacer un par de cosas antes de llegar, como siempre, hay que respetar un camino para llegar a las cosas. Si, lo se, siempre es una escalera bien empinada hacia arriba, pero lo lindo es el momento que llegaste arriba y miraste para abajo y no solo estas contento porque obtuviste lo que quisiste, sino que también te das cuenta que todo el esfuerzo valió la pena, te sentís orgulloso ! eso vale y mucho !!!

Si, hay gente que tiene una escalera mecánica o un cohete, pero que vale mas ? Les aseguro que hacer escalón por escalón, nos va a terminar haciendo mas felices que el que subió “como pedo en el agua” ( siempre me gusto esa frase! jaja ). Y nadie nos va a poder robar la experiencia y lo momentos que fuimos viviendo a medida que subimos de escalón.

Caer es fácil, levantarse y seguir es solo para los valientes !

Ese es el Rock & Roll de la vida, el que un día nos hace feliz y al día siguiente infeliz, el que nos enseña a seguir adelante, el que nos divierte, el que nos incentiva a seguir viviendo para saber que viene después y el que a mi me gusta vivir ! Momentos tensos, tristes, alegres, solitarios, acompañados, aburridos, divertidos, ausentes, presentes, pasados, futuros.. simplemente tenemos que elegir la letra del Rock que queremos vivir y cantarla con todo !

Todos terminamos muertos, si si hay que aceptar esto también, lo importante es haber vivido de la mejor forma 🙂 haciendo y haciéndonos felices !

Tenemos las herramientas en nuestras manos, no hay que tener miedo a usarlas !

Don’t worry, be happy !

3 thoughts on “La vida sin Rock & Roll no seria divertida

  1. Ceci

    😆 lindo! muy lindo! 😆 ideal para estos momentos!

    Reply
  2. Rehén

    Hola.. es interesante el texto, pero quería hacerte una pregunta…

    esta parte me gustó:

    “Lo que les puedo asegurar, es que si uno pone todas sus fuerzas, la pelea a muerte, siempre, pero siempre, las cosas se terminan acomodando para que salgan como uno quiere”

    Pero… qué pasa cuando lo que deseás con todo tu corazón y fuerzas, se trata sobre el amor (básicamente) correspondido x la otra persona?…
    Creés que esa “ley” que propusiste, se cumple? O sólo se cumple con cosas que no incluyan a las personas, sino, proyectos, estudios, trabajo, etc de uno?

    Me gustaría que respondas en mi blog, te lo agradecería saludos!

    Reply
  3. Sepa Post author

    Buenas, ante todo gracias por comentar.

    Con las personas es un caso especial, aunque tampoco esta tan alejado de mi forma de ver las cosas, por lo menos eso creo yo. Las personas tienen variables que no conocemos, que nos pueden sorprender y eso hay que aprender a reconocerlo.

    Con las cosas del corazón, es mas complicado, pero no imposible, obviamente teniendo en cuenta que lo que queremos lograr también es un poco reciproco.

    Si algo lo queremos de corazón, de verdad, y hacemos todo lo posible, se tiene que dar !

    Y por otro lado si no se da e hicimos todo el esfuerzo, es que realmente no se tiene que dar. En estos caso soy de la teórica de que si realmente tenes que estar con alguien, se va a dar sola la situación y no hace falta buscar. Si es necesario forzar las cosas, capaz no es todo como pensamos o sentimos.

    Keep moving :mrgreen:

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.