El arte de administrar los tiempos

By | 2009-09-29

Fundamental Watson !

Algo que creo que seria excelente poder hacer con conciencia es organizar los tiempos, creo que afecta a todos los aspectos de nuestra vida ( económico, sentimental, salud, futuro, presente, etc. ).

Sabemos por ej. que un buen inversionista es quien sabe “poner o sacar” plata en un negocio, en el momento justo. Simplemente maneja los tiempos de sus inversiones.

Si supiéramos administrar nuestros tiempos nuestra vida seria un poco mas sencilla o por lo menos mas calma.

En nuestro subconsciente esta claro que una palabra en el momento justo pueda hacer mucho y que la misma palabra en X tiempo después o antes capaz no cause nada ( causa/efecto ).

El tiempo afecta a todo, por ende, no es lo mismo YA, que en 1 milésima de segundo.. mínimo, somos 1 milésima de segundo mas viejos…

Así que creo que la administracion de los tiempos es un arte, que no todos podemos utilizar, pero que tendriamos que empezar a aprovechar.

Una buena organizacion de los tiempos nos puede ayudar a obtener grandes exitos.

Hoy en día seria fundamental para mi aprender a utilizar la organizacion de los tiempos, porque vivo corriendo de un lugar para el otro, haciendo las cosas a la apurada, etc y esto termina llevandome a un posuble mal humor que podria llegar a afectar mi relacion con los demas.

Lo que aprendi en  esta semana pasada, es que las cosas hay que hacerlas/decilas en el momento justo, despues puede ser inutil. Asi que aqui sigo, aprendiendo a los golpes 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.