El egoísmo de los fumadores

By | 2009-12-23

Quiero empezar este post con una frase:

La libertad de uno termina cuando comienza la libertad del otro.

Creo que es una de las premisas fundamentales para poder vivir en sociedad, respetar al que tenemos al lado.

Esta todo mas que bien que la gente quiera tener su “vicio” o “adicción” pero no por eso los otros ( los que no la tienen ) se tienen que ver obligados a fumarse ( literalmente ) el humo del otro. Cuantas veces le paso eso ??  a mi muchas y me molesta !

Por propia desición elegí no fumar, entonces vos fumador/a vicioso/a no me obligues a tragarme tus sobras !!! Hagan lo que quieran con sus vidas, pero no afecten la libertad de los demás 😉

Espero que los pocos fumadores que lean esto tomen un poquito de conciencia y si se ponen a fumar al lado de alguien que no fuma, tengan un mínimo de respeto y minimamente se alejen un par de metros para no molesta ( SI SI SI !!! molesta! ) con el humo asqueroso que emanan de su nariz/boca.

Y otra cosa, no fumen en lugares cerrados !!! Porque no solo es molesto el humo, sino que el olor ( que para los que no fumamos es horrible ) queda impregnado en la ropa… para ustedes debe ser como un perfume frances, pero para nosotros vendria a ser como el perfume de las vacas despues de viajar 8 horas todas apretadas en el camion que va al matadero.

Dejemos de ser egoistas, no hagamos cosas que afecten a los demas; pensar un poco en el progimo no es malo 🙂

3 thoughts on “El egoísmo de los fumadores

  1. Froden

    (Fe de erratas)
    Sepa, las libertades de los demas empiezan junto con las tuyas, no donde terminan. Es un criterio un poco arbitrario, con esa linea de razonamiento es valido decir que tu libertad de no fumar, empieza inmediatamente despues de la mia de si hacerlo y no al reves como promulga tu frase inicial.

    El comentario no tiene nada que ver con el post en si… me gusto darle una vuelta de tuerca a la frase citada.

    Salutes

    Reply
  2. Sepa Post author

    Discierno con usted amigo,

    en pricipio las libertades de todos comienzan juntas, pero terminan donde afectan la libertad de otro. Por ende una persona es libre de hacer lo que quiera mientras no afecte la posibilidad de la otra persona de hacer lo que quiera.

    En este ejemplo, del cigarrillo, el fumador es libre de fumar donde y cuando quiera mientras no moleste a otro ( que no quiera furmar ).

    Y bue, la frase “la libertad de uno termina donde comienza la libertad del otro” es una frase armada que habria que analisarla detalladamente, para saber su significado real, que puede o no concordar con mi post.

    Gracias por postear fumador compulsivo 😛

    Reply
  3. Kappa

    Muy bueno tu post, me gusto mucho Gracias por no fumar :DD, Todo lo que decis en este post es verdadero

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.