Por 2 pollos

By | 2008-05-23

Viernes, hoy, llegando al trabajo.

Antes de entrar paso por el kiosco y camino al mismo me topo ( visualmente ) con un patrullero, una camioneta refrigerada ( esas que llevan alimentos perecederos ) y los dos policías hablando con los de la camioneta, uno de ellos con una planilla ( esa que te toman los datos para control ). Lo curioso de todo esto fue que al rato se baja el conductor de la camioneta, se dirige hacia la parte posterior de la misma, toma dos bolsas con pollo y raudamente se precipita sobre el patrullero depositando la mercancía, “disimuladamente”, en los asientos de atrás del auto policial.

Yo no quiero decirlo, pero esto me pareció una clara y simple “cometa/arreglo/coima”…. pero no parecía otra cosa.

Y así esta el pais…. arreglamos las cosas con 2 pollos y listo. Si después  el conductor del bólido refrigerado presencia un accidente/choque y tiene que presentar los papeles pertinentes, justo esos papeles son los que le faltan y la policia lo dejo seguir transitando por 2 pollo, es un problema para las personas involucradas. Pero no…. a la PFA ( Policia Federal Argentina ) no le da para pensar en eso, sino en que les gustaria comer pollo para el mediodia!

NO A LAS COIMAS

2 thoughts on “Por 2 pollos

  1. betsa

    queeeee dos pollos!!!! (una fortuna!!)

    nene vos sabes cuanto esta el kilo? se hicieron el dia y la cena de (je)
    que va tenmos el pais que nos merecemos!

    besos..

    ({)(k)

    Reply
  2. Cayu

    jajaj nooo por dos pollos me hago policia yo jaj

    na pero dejate de joder che! ya ni por plata .. por dos pollos y anda a saber capas que no tenia frenos seguro etc jaja y safo por los pollos , este ispa da para todo che!! este si que es un pais generoso jaja

    nos vemos

    un abrazoo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.