Como ser diferente a todos, sin ser igual a todos….

By | 2008-03-26

En que tema difícil me estoy por meter, no ?

Vamos a desarrollar un poco la idea:

El titulo trata de expresar algo que se ve comúnmente en la sociedad, donde “rebeldes” y/o adolescentes ( algunos mentalmente ) tratan de no ser igual a lo común, y terminan siendo igual a lo común de lo no común ¿?

Algunos ejemplos claramente visibles en esta época son los llamados “Alternativos” donde ellos tratando de ser diferentes a lo “normal” son normales dentro de ellos, que por cierto cada día es un grupo más grande y con deformaciones de su “cultura”.

Que hacer para ser realmente diferentes?:

Aunque parezca absurdo, la respuesta es tan simple como pensar un poquito, solamente hay que respetar nuestra personalidad, nuestros gustos y nuestras ideas.

Se dice que no existe dos personas iguales en todo el mundo y esto se debe a esto que estamos hablando ( o escribiendo ). Entonces, si tenemos el don, porque no aprovecharlo?. Si realmente queremos ser diferente y originales, porque no ser nosotros mismos ?

Porque querer ser distinto a otro?:

Yo que se!!!!!

Creo que soy diferente y mucha gente me lo dijo, “sos distinto a todos!”( con un tonito medio especial )… nose si eso es bueno o malo, pero lo que se es que respeto mi personalidad. Si quiero ponerme una bufanda de remera, lo hago y listo! no voy con eso de la “moda”, mucho menos eso de respetar la “cultura” de tal o cual grupo.

Estaría bueno, que los que lean esto, me ayuden a entender porque la gente tiende a querer ser diferente.

Me parece, saber, que la etapa de la adolescencia es característica de esta rebeldía, donde uno trata de hacer cosas diferentes de los demás, yendo “en contra de la corriente”. Lo loco de todo esto es que solamente siendo natural, siendo uno mismo es diferente a todos, pero no… no basta eso y quieren ser diferentes, y en ese intento terminan siendo igual a todos!!! porque todos quieren ser distintos.

Ejemplos

Hoy ser homosexual o bisexual no es ser distintos, porque ahora son todos bisexuales!!! ( me parece que Freud en esta le pego 😛 ) así que se heterosexual y hoy en día sos un “rarito”

Se alternativo, rocker, rollinga o cheto y sos igual a la mayoría de los adolescentes entre 14 y 20 años !!! asi que si sos vos mismo sos “diferente”

Ni hablar si sos un loquito, porque hoy en día todos se la dan de hacer locuras!, por ende si sos una persona cuerda sos distinto a todos!

Ahora el tema de la musica, esta de moda escuchar musica “under” pero lo mas gracioso que las bandas que dicen hacer este tipo de musica se están llenando los bolsillos ( o los morrales, porque son distintos y no tienen bolsillos en los pantalones 😛 ) de platita porque salen de gira, por el mundo y van todos orgullosos!

Conclusion

Seamos nosotros mismos! dejemos de ver a los costados !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.