Un poquito de todo

By | 2008-03-25

Hace bastante que no escribía un poco, mas que todo por vagueza y porque estoy sin mi preciada PC.

Como hace 2 semanas empecé a tener problemas con un disco rígido, precisamente el que esta mi /home ( todos mis archivos ),  y a los pocos dias la compu empezó a tener comportamientos anormales hasta llegar al punto que se reinicia cada 2 minutos :S Cambie la fuente, cables, memorias, discos y nada 🙁 todo aparenta como un problema con la motherboard. Dando que mi PC ya tiene mas de 4 años ( PIV 2,4ghz – 1gb ddr, 200 gb, nvidia 440mx 64mb ddr ), por ende no se justifica tratar de arreglarla. Estoy esperando porque en el laburo me dijeron que me van a dar una portátil, pero me parece que me voy a terminar comprando una yo.

Otra cosa, que me saco un par de canas verdes, fue el TUTU… el jueves a la noche deje el auto en el garage y me fui a dormir, tranquilamente, para estar 10pts para el día siguiente que íbamos a ir a Tigre. Viernes por la mañana me levanto, lavo el auto, ajusto un par de cosas, reviso agua y aceite, etc.; siendo casi la hora, donde la gente que iba a venir en mi auto tendría que llegar a mi casa, uno me avisa que no venia porque estaba “durmiendo” y la otra directamente ni se había levantado. Ya con los ánimos un poco alterados, cargo el auto con las cosas que tenia que llevar y al momento de prenderlo para sacarlo del garage… no encendía!!! lo empujo y enciende, llevo a mi madre y hermana hasta lo de mi abuela y me dispuse a ir hasta la estación de servicio para cargar combustible. Cuando llego el momento de prender el auto para seguir camino, volvió a no arrancar 🙁 Me pase 1hs buscando electricista, me fui a provincia y todo… pero estaba todo cerrado, me recomendaron que vuelva el sábado. Producto de mi embole relice el vídeo que estuve promoviendo. El sábado me levante a las 10, fui a un electricista que conocía cerca de casa y esta cerrado, así que me fui para provincia nuevamente ya que me habían dicho que el electricista iba a partir de las 9.30hs. Ya siendo las 11.30hs y viendo que el mismo no venia volví a capital a dar una vuelta por la zona de los talleres cercanos a casa, encontré un electricista y me reviso el auto. Despues del análisis me dijo “flaco, esto es la batería” y me dije por dentro “que bueno, tiene solución y rápida”; pero todo mi alegre animo cambio cuando me dijo “una batería buena, anda por los 300$”…. ooooouuuuccchhh !!! y temerosamente salio de mis cuerdas vocales “bueno, cambiala…”. Pin pun pan… me termine gastando 400$ en el “submarino azul”. Ojo… no me quejo, realmente el Golcito es un fierro, anda con poco y nada, y dentro de todo los repuestos los compras en un kiosco.

Después el resto de los 5 días de mini-vacaciones fue entretenido, productivo para el descanso, fue un mix de novia, salida con amigas, reparar pcs ( Mel y Lu ), pascuas, comer, descansar, ver pelis y etc.

Aproveche para adelantar la lectura de “El libro negro del psicoanálisis”, el cual fue bastante complicado de leer dado que no es un libro que lo lees de una pasada y entendes todo; algunos párrafos los tuve que releer y analizar mas de una vez. Por suerte, al momento de escribir esto, solo me falta una carilla y media para terminarlo. Ya tengo en el bolso el próximo libro, que es “Hitler en la Argentina”…

El rompecabezas, sigue igual mas 1 pieza que puso Mel cuando vino a casa… jajaj ( ojo, que hace unas semanas puse como 20 o 30 piezas ). Lo voy a terminar, solo denme  ( ¿? ) tiempo…

Lo economico, para atras mal!!!! creo que al viernes voy a llegar con monedas de 10ctvs … jeje. Este mes fue difícil, pero bue… un mes de vacaciones requiere de mucha platita! igualllllllll la re disfrute! 😀

Que mas ?… Martes, vuelta al laburo.. difícil, pero esta bueno, ya me habia aburrido un poco de no saber que hacer, por lo menos aca me paso leyendo cosas útiles tanto para mi como para el trabajo que realizo e interesantes en si mismas, aprendo cosas nuevas y hago cosas productivas.

Ahh también estuve viendo como puedo actualizar el sistema del blog, hoy es WordPress 2.3.x  y lo quiero pasar al WordPress 2.5, pero la veo un poco complicada porque cambiaron un par de tipos de campos en la base de datos y otras cosa que me hacen un poco complicado la migración. Pero nada es imposible, así que espero dentro de poco poder presentarles el nuevo blog.

Por el momento es todo amiguitos!

Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.