Un bañito con agua fria!

By | 2008-03-04

Yo capaz que soy mal pensado, por culpa de una amiga que no quiero decir que el nombre empieza con Lu****, pero cuando leo este titulo como que pienso en otra cosa… no ? bue, dejemonos de boludeces!

Acabo de leer por ahi ( ? ) que un ducha con agua fria podria llegar a tener algunos beneficios, tales como una mejora en la circulación de la sangre y un aumento en las actividades corporales. Podria ser totalmente logico esto, porque la naturaleza nos ofrese mas aguas frias que aguas calidas y si es asi, es por algo… o no ? “La naturaleza es sabia”

Ahora bien, pensando ( jaja ) tambien se me vino la idea de las Termas que son esos lugares con aguas “calientes” y con gran contenido de azufre… entonces ??? y dicen que estas aguas hacen bien para las personas mayores, disminuyendo las molestias en las articulaciones.

Yo creo que la sintesis de esta diyuntiva es que lo bueno es bañarse y no ser un sucio!!! entendieron franceses !!!  les digo mas! les voy a dar la solucion al caso… le mandas el calefon a full, entonces no te vas a poder bañar porque te quemas vivo por ende abris a “todo caño” la fria y tema solucionado ! jeje

Ahora hablando un poco en serio, raro.. no ?, eh comprobado que bañarse con agua fria, ya sea en invierno o verano, realmente esta bueno y te cambia el día!. Hagan la prueba y despues me dicen.

Más info

One thought on “Un bañito con agua fria!

  1. Lu

    Vos sos mal pensado porque querés, yo simplemente hice que pudieras admitirlo (?)

    En fin… es cierto, pero como yo amo el calor y odio el frío, siempre, sea verano o invierno, dejo abierta el agua caliente (días de 40 grados ya no :P), el agua caliente me relaja. Probalo cuando estés nervioso o ansioso, quedás dopado después de una linda ducha caliente en donde el agua caiga en el cuello y espalda 😀

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.