El miedo, nuestro gran freno

By | 2014-07-21

Si hay algo que nos frena a avanzar es el miedo, el miedo a lo nuevo, el miedo a dejar lo viejo, el miedo al cambio, el miedo…

A veces analizar muchos las cosas nos da una gran cantidad de datos que pueden ser perjudiciales para que sigamos adelante.

Creo que una de las grandes diferencias de la gente exitosa con la que no lo es, puede ser que los exitosos son conscientes de los resultados de las acciones que toman, pero hacen todo lo posibles para que esos resultados sean positivos para ellos; mientras que los que no son exitosos solamente tienen dichos datos y viven con miedo a avanzar por las miles de posibilidades que pueden tener como resultados y solamente piensan en los malos resultados.

Siempre hay que avanzar y no dejar de avanzar, es verdad que muchas veces las cosas no van a salir como queremos, pero también es verdad que esas veces que no salgan como queremos nos van a dejar una enseñanza y de a poco eso que aprendimos nos va a ayudar que obtengamos mas éxitos que desdichas.

Como en varias ocasiones mantuve, nuestro principal problema para obtener lo que queremos somos nosotros mismos y mucho de eso puede estar dado por el miedo, por eso olvidemos un poco ese sentimiento y arriesguemos, como dice la frase celebre “el que no arriesga, no gana”.

Hay que dejar el miedo atrás y avanzar, “un tropezón no es caída”, no tengamos miedo de tropezar, tengamos miedo de no querer avanzar, eso nos motivara a seguir, a no bajar los brazos aunque nos tiemble las piernas !!!

Pienso y siento que el secreto esta en cambiar el miedo por adrenalina, las que nos pondrá las pilas suficientes para conseguir nuestros objetivos, los tan preciados objetivos por los que luchamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.