Los simpsons

By | 2010-06-09

Creo que debe existir muy poca, o casi ninguna, persona en el mundo, que tenga televisor, que no conozca a la familia mas famosa… si si, estoy hablando de Los Simpsons.
Ya por su 21 temparada y aumentando d铆a a d铆a su cantidad de fanaticos por el mundo, hoy me encuentro ( en realidad me dijo mi hermanita ) con una pagina “explendida”, para todo aquellos que quieran ver alguno de los cientos de capitulos de esta familia. La misma se hace llamar Simpsonizados ( www.simpsonizados.com ).
En la parte superior van a encontrar numeros, del 1 al 21, que se refiere a cada una de las temporadas y haciendo -click- en alguna de ellas van a poder ver cada uno de los capitulos de la temporada seleccionada. Algunos capitulos los van a encontrar con audio latino y otros solamente subtitulados, los mas nuevos sobre todo. Como extra tambien van a poder encontrar la pelicula, para ver on-line, y tambien el capitulo “cualquiera!” que viene a ser un random de uno de todos los capitulos de todas las temporadas.

Espero que les sea de utilidad 馃槈

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.