Rompiendo un mandamiento

By | 2010-05-06

Los fabricantes de auto dijeron “Nunca le pondrás diesel a un auto naftero, menos si fuera GTI” jaja

Y bue, como BOBO que soy, rompí el mandamiento.

Miercoles, 8am, dormido, estacion de servicio ( auto-servicio )…. agarro miro el surtidor, veo etiqueta V-Power ( yo no sabia hasta este momento que existía Vpower Diesel y Vpower Nafta ) cargo 20 $ ( porque los jueves tengo descuento con la tarjeta, asi que solo cargaba para ir y venir ). Tomo la autopista, bajo y el auto empieza a ratonear ( regulaba para el OGT ) y lo mas loco es que empiezo a ver humo blanco cuando lo pisaba un poco… ahi empece a putear. Llego al estacionamiento, lo dejo y me voy a la oficina.

18.20hs vuelvo al auto para dirigirme a la facultad, lo prendo y sale ALTA humareda blanca… QUE ONDA ??? … empiezo a putear nuevamente ( amargandome, pensando que se habia cagado algo del motor ), salgo del estacionamiento y era como si el auto paso a tener 50hp… de repente empiezo a pensar que el día anterior habia andado perfecto, entonces empiezo a dudar y se caigo en la cuenta que a la mañana le habia cargado nafta ( o eso pensaba ), entonces dije “mierda, la nafta que le puse seguro que esta mezclada con agua !”. Freno, pongo la mano en el caño de escape y veo que el olor que salia no era a nafta quemada, sigo un poco, encuentro una Shell y me meto, cuando veo el surtidor me doy cuenta de todo!!!

Como tengo algo de memoria fotografica recordaba haber agarrado la manguera gris y al llegar a la estacion de servico veo que la manguera gris correspondia a V-power Diesel !!!! Me queria matar ! paso siguiente cargue ( en realidad, me cargaron, porque esta no era auto-servicio ) el tanque lleno de Vpower Nafta y salio andando bastanteeeee bien. Ahora si, un par de kilometros tranqui y tirando humo.. pero bue, por suerte fue una “desgracia” con suerte 🙂

P.D.: Me resulto mucho mejor Vpower de Shell que la tan famosa Fangio XXI de YPF… el auto tiene mucha mejor reaccion.

2 thoughts on “Rompiendo un mandamiento

  1. Luis Lobo Borobia

    Me pasó lo mismo aunque al revés, le puse Nafta al auto gasolero de mi viejo, pero no lo llene, solo le habia puesto unos mangos, y me di cuenta al toque en la estación misma, así que lo llené con Diesel… y no se notó nada por suerte!

    Ah, y si, cuando tenía mi Corsita 1.4 efi, le ponía V-Power y se transformaba! las otras naftas de alto octanaje no le llegan a los talones a la V-Power. Por mas que odio a Shell… pero es la mejor nafta.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.