Porque el día de la primavera no es tan feliz

By | 2009-09-21

Entro a Clarin ( www.clarin.com ) y encuentro noticias relacionada con la multitud de gente que se mueve por la ciudad festejando el día de la primavera ( digase tambien el día del estudiante ).

Y yo, sentado frente a 2 monitores, revisando mails, controlando firmas de IPS, analizando ACLs en el FW… que triste, y viendo por la ventana el hermoso día que esta ! ( 20ºC  y mucho sol )…

A todo esto, se suma gente diciendo “Feliz día de la primavera”… WTF ?

Bueno, si fuera estudiante secundario estaría contento porque es una buena excusa para pegar el faltaso y juntarme con mis amig@s a boludiar.. pero no !!!!! soy estudiante Universitario, y que ?… que voy a una universidad privada ( UP ) la cual se le ocurrio que por ser “el día del estudiante” no iban a dictar clase!!!! entonces… que me descuenten el día !!!! locooooooooo, voy a la facultad no por obligación, no porque tengo tiempo libre… voy porque quiero ! y porque quiero una educación mas “organizada” es que voy a una privada… y no me parece justo que si es mi dia ni siquiera vaya a la facultad.. al contrario, estaría bueno que vaya y que aunque sea me regalen un BON o BOM !! ( con lo que pago me podrian regalar unos pares… ).

Entonces… feliz día de la primavera ???

Sumemos un par de cositas mas… si por lo menos festejariamos “el dia del verano”… bueno, podriamos utilizar como “chivo expiatorio” que me faltan menos dias para entrar en vacaciones… pero no, festejamos el día de la primavera que me faltan como 5 meses para poder tomar un descanso meresido !

A todo esto… a mi me gusta el invierno! y nadie quiere festejar conmigo el día del invieno !!! :'( que mejor epoca… que una que podes regular la temperatura ( poniendote o sacandote abrigo ), donde podes ir hacer deportes extremos al sur del pais, donde podes disfrutar de una linda nevada !!! A MI ME GUSTA EL INVIERNO !!! asi que esta todo mal con la primavera 😉

Y bue… me faltan 2 horas para poder salir de la oficina y enterarme de la alegria de los demas.. que pudieron disfrutar de este dia… como cualquier otro, pero que tiene un excusa permitida !

Así que para terminar este post… quiero decirle FELIZ DIA A TODOS LOS TRABAJADORES QUE ESTAN EN SUS OFICINAS CUMPLIENDO SU DEBER ! ( que primavera ni que primavera ! )

One thought on “Porque el día de la primavera no es tan feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.