Ingenieria en electricidad

By | 2008-06-05

Esto paso hoy a la mañana en mi oficina, el dialogo fue protagonizado entre Luciana ( Marketing ) y Adrián ( Administración ).

Adrián estaba cambiando una lamparita, dicroica, dado que la misma se había quemado y Lucina estaba con dudas respecto al fenómeno, entonces el dialogo:

L: Como te das cuenta que esta quemada ?

A: Porque no prende !

Compañeros: risas!

Realmente es indiscutible la complejidad del dialogo, y la duda de mi compañera totalmente sorprendente.

5 thoughts on “Ingenieria en electricidad

  1. Luciana

    Sos un turro!!!! Ademas todos fueron testigos que cambio la lamparita e igualmente seguia sin prender, tuvo que darle un par de golpes para que ilumine… asi que mi pregunta es… quien dice que la cambio al pedo??? quizas dandole golpes a la lamparita “supuestamente quemada” tambien funcionaba.

    Aclaracion, la lamparita era dicroica, las comunes es evidente que estan quemadas porque queda suelto el filamento, pero en la dicroica???? Nuevamente me pregunto como se da cuenta uno que esta quemada??? (Para los chatos, ademas de que obviamente no va a prender)

    Espero los comentarios de los expertos,
    Muchas gracias
    Saludos

    Lic. Luciana! (jejeje)

    Reply
  2. Luciana

    Perdon, le pido al sr que realizo la nota que no siga los pasos de Fabian Garcia, se que es un icono y tambien un modelo a seguir para usted, pero tome las cosas buenas …. “Lucina “??????

    En mi dni me figura Luciana, no se porque quiere rebautizarme, bastante tiempo les llevo a mis padres escoger mi nombre.

    Nuevamente, muchas gracias,
    Saludos a mi colegas.

    Reply
  3. Sepa Post author

    Primero y principal, si ! soy un turro y que ???

    Otra cosa, no te hagas la formal y pongas tus tres letritas ( Lic. ) porque cualquiera puede desmentir tu teatralización en tus firmas. Lic… jajaja Licencia psicológica es la que te van a dar en el laburo !!!

    A la lamparita quemada de verdad si le pego unos golpesitos ( dado que aveces solo es solo un falso contacto ) y no prendió y la nueva si.

    Así que tus viejos tardaron mucho en elegir tu nombre ?? seguro que están indecisos en ponerte Lucí o Ana y como eran nombres no tan típicos te anotaron como Luciana que si es comunacho ! ( que raro que te dejaron entrar a la UADE con ese nombre tan común ).

    Y bue, paro mi descargo acá para no generar una discusión… tengo mucho mas que decir, pero me lo voy a guardar para futuras ocasiones 😉

    Reply
  4. Luciana

    Habia pedido los comentarios de un experto en electricidad… ud tiene algun titulo que lo avale?? Ademas no respondio mi pregunta…

    En relacion a todo lo demas que dice, no quiero hacer comentarios … 😛

    Reply
  5. -MaRTiN-

    Como siempre… sos un HDP Sepa!… podría haber sido la tecla, o los cables que llevan la corriente eléctrica (o el flujo de electrones)….

    Primer pregunta de toda FAQ de Manual del Electrodoméstico:
    PROBLEMA: El equipo no enciende.
    SOLUCIÓN: Verifique que el equipo se encuentre conectado a la corriente eléctrica.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.