Donde yo no vuelvo a comer

By | 2008-06-03

Ayer me encontré con un amigo ( Tute) para ir a comer; estábamos en Flores y no sabíamos para donde rumbear y nos dirigimos para Caballito dado que es un barrio con mas bares y/o restaurantes. Deje el auto detrás del “Shopping” Caballito y nos fuimos para el lado de Rivadavia, al ver el Village Cines, y deducir que hay varios lugares de comida para elegir pensamos que era la mejor opción.

No somos de ir todo el tiempo, pero lo conocemos ya que es un lugar respectivamente cerca de nuestros hogares. Hasta ese momento nunca habíamos comido en Big Time….

Hipnotizados por las publicidades de este local, pedimos 2 “Big lomo” que eran pan ( tipo arabe ), tomate, lechuga y unos miseros pedazos de lomo que no llegaban a cubrir el 75% del pan. Esto acompañado con unas porciones de papas fritas, obviamente nada que ver con la imagen de las publicidades que estaban en el local, las cuales estaban fritadas en aceite de por lo menos 2 días.

Así que mi recomendacion, es que si van a Village Caballito no coman en Big Time porque se van a quedar con hambre y encima no es rico.

Este es un minimo aporte al paladar argentino !

2 thoughts on “Donde yo no vuelvo a comer

  1. vero

    Personalmente no aconsejo comer en ningún patio de comidas de ningún pseudo shopping, ni shopping reconocido…. Las opciones rescatables en estos lugares, serían: hamburguesería reconocida, o puesto de shawarmas….. fuera de eso, la comida es cara y malísima….. sin contar los platos y cubiertos descartables con los que el bife termina enterito y todo lo demás rotito… =P mmmm… zafa el lugar este Barbacoa o algo así, pero es caro también…..

    Saludos Sebastián

    Reply
  2. Lu

    Posta posta? El otro día fuimos con Jony después de la facu, íbamos a ir a comer a Il Gatto, pero le dije de ir primero al patio de comidas a ver si nos pintaban ganas de otra cosa, yo si él quería (a él nada le llamó la atención), comía en ese jajaja menos mal que no fui entonces 😛
    Lo que si me gusta de ahí, es Mondo Spagetti, la verdad que amo comer ahí estén donde estén

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.