[cine] Locura de amor en Las Vegas

By | 2008-05-26

O en idioma anglosajón What Happens in Vegas…

Ayer, domingo 25 de Mayo, después del cumple de Pablo ( el tio de Meli ) fuimos a casa a terminar un trabajo para la facu de la niña y cuando lo terminamos nos fuimos con Marina y Diego a Cinemark Palermo a ver esta película.

Antes de entrar nos comimos unos ricos platos de pasta y con las pansas llenas nos dispusimos a disfrutar de esta comedia romántica.

Ahora hablando un poco del motivo de este post, les comento que es una película para recomendar… capaz que para ver en el sillón del comedor, acompañados y con pochoclos. Es una “movie” dinamica, que te hace reir bastante y pasar el tiempo de una manera muy grata. Así que bueno, mi puntaje de este largometraje es de 8.5/10

La trama es de 2 parejas, cada una por distintas circunstancias de las vida se separan de sus respectivas parejas y los personajes principales deciden hacer un viaje a la favulosa “city” de Las Vegas, cada uno con su amigo/as, para pasar esta mala racha. Resulta que en una noche de “locura” estos terminan casados, ganan 3.000.000 de dolares y cuando van a realizar el divorsio ( dado que no daba para mantener un casamiento que no se acordaban ) el juez los sentencia a 6 meses de vida en matrimonio. Y comienza la diversion y un final esperado, pero entretenido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.