Machista yo ? – La Mujer

By | 2008-05-08

Investigaciones han revelado la quimica de las mujeres. A continuacion detallamos sus propiedades.

SÍMBOLO ATÓMICO: Mu
PESO ATÓMICO: 50-60 kg. valor correspondiente a la media ponderada, ya que se conocen muchos isótopos de geometría y tamaños diversos. Las dimensiones del isótopo más apreciado son 90x60x90.
HISTORIA: Elemento descubierto por el alquimista Adán quien, entusiasmado, abordó rápidamente su estudio en profundidad. Poco después, convencido de su peligrosidad y difícil manejo, abandonó las investigaciones. Algo se ha avanzado desde entonces pero aún es mucho lo que resta por saberse de este elemento.
ESTADO NATURAL: Se encuentra en la Naturaleza en grandes cantidades pudiendo adoptar diversos colores: negras, blancas, amarillas…
Hasta los 15 años se encuentra químicamente puro. De ahí en adelante y hasta los 80 se encuentra mezclado con gran cantidad de barnices, carbones, ceras, substancias grasas y cremas de olor tacto y aspecto indescriptibles.
PROPIEDADES FÍSICAS: Elemento muy inestable tiene un periodo de semidesintegración de 28 días.
Frágil y nada maleable. Hierve con el menor pretexto a temperatura ambiente y se congela también sin razón aparente.
Pierde agua de cristalización en forma de lágrimas a la menor contrariedad.
Es tan volátil que desaparece cuando le da la gana.
PROPIEDADES QUÍMICAS: Se trata de un elemento extraordinariamente reactivo. Capta azufre (se sulfura) con facilidad. Afín con el oro, plata, platino y piedras preciosas.
Reductor enérgico (especialmente de la riqueza del varón).
En un principio y por su sabor amargo se la consideró un ácido.
En muchos casos se asemeja al NAOH bien por lo de sosa (mujer sin gracia) bien por lo de cáustica (agresiva), es decir se comporta como le da la gana. Aunque la valencia mas común es 1 (por falta de reactivo), puede actuar con valencias muy superiores: poligamorfia. Desaloja a todos los elementos de su familia. Pertenece al grupo de “Tierras raras”.
ANALÍTICA
OLOR: En general agradable.
SABOR: Indescriptible
TACTO: Macizo
USOS: Ornamental, excelente como afrodisiaco.

PRECAUCIONES: Dada su gran reactividad debe manipularse con extrema precaución. En manos inexpertas puede resultar explosiva y sobre todo en altas concentraciones (más de 2 juntas) resultan especialmente peligrosas.
En caso de intoxicación por contacto con una excesiva cantidad (más de tres en una noche), se recomienda reposo absoluto, dosis masivas de vitaminas y reconstituyentes.

One thought on “Machista yo ? – La Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.