Subte, otra vez

By | 2008-03-27

Esta vez no viene de criticas para Metrovias…

Resulta que hoy, miércoles 26 de marzo del 2008, me dispuse en un asiento de dos personas; la persona contigua a mi derecha estaba tomando una bebida cola, la misma, de sexo masculino y de edad avanzada, termino con el refrigerio y procedió a la eliminación del embace girándose, extendiendo la mano a las proximidades de la ventanilla y con un leve movimiento de la mano consiguió deshacerse de la misma….

Ahora hablando mal y pronto: PERO QUE HIJO DE PUTA!!!

Nos quejamos que la ciudad esta sucia, pero al momento de ejercer nuestro deber ciudadano nos cagamos en él!

Me dio una indignación muy grande, se los juro!!!

Por mi parte, para este tipo de incumplimiento tendría que haber una multa de unos 100 o 150 pesos, como pasa en otros paises del mundo. Para la próxima vez, va a pensarlo 100 o 150 veces antes de hacerlo.

Y así continuamos con la involución…

2 thoughts on “Subte, otra vez

  1. Lu

    Y por qué mierda no le dijiste algo? Yo cuando es algo tan alevoso le digo algo, ok, no, no sirve de nada, pero no nos demos por vencidos tampoco por un hijo de puta, no?

    Una vez un amigo le dijo algo a una vieja que tiró un papel en la calle teniendo al lado un tachito, hermosamente naranja. Simplemente le dijo “bien señora, tiene un tacho de basura y ud usa a la calle”, y la mina sabés qué le conestó? “Vos callate, porque sé cómo son ustedes y no están en condiciones de pedir nada”.
    Joya… la mina nos mete a todos en la misma bolsa, sólo porque somos “jóvenes”. Y el resto? Da el ejemplo?

    Empecemos por hacer algo, me enojé 🙁

    Reply
  2. Naty

    Completamente de acuerdo con Lu. A veces no sé por qué motivo me inhibo y no digo nada, cuando la realidad es que me dan unas ganas enormes de decirle a los sucios que hay en la ciudad que la cuiden un poco!!!

    Me pasó algo parecido en mis vacaciones en Mardel, viajando en el Anamora, un señor arrojando su pucho al mar. ¡Qué indignación! No pude evitar mirarlo con odio, pero no me animé a decirle nada. Mal hecho, lo sé.

    Otra cara de la misma moneda: vieron cuantos tachos de basura rotos en la ciudad? Al final, los que sí tiramos la basura en donde debemos nos encontramos que cada vez tenemos menos oportunidad de ser limpios. Un dia estuve con mi latita de gaseosa mas de tres o cuatro cuadras hasta encontrar un tacho (en un kiosco) donde tirarla!!!!!!!!!!!!!!!

    En fin… Termino acá o comienzo a indignarme de nuevo.

    Beso Sepita! Te veré en el FLISoL! 🙂

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.