¿Son los Teletubbies una amenaza?

By | 2008-01-11

Para mi son una amenaza constante a la sanidad mental de cada uno de los televidentes ( bue… Show Match y otros también 😉 )

Mucho se ha hablado últimamente de los Teletubbies, esos peluches panzones de origen desconocido y vivos colores que juegan y cantan ante los ojos de nuestros menores, que los contemplan desprevenidos. Pero, a pesar de las críticas vertidas por bienintencionados, aunque equivocados, defensores de la moral, nadie hasta ahora se había atrevido a analizar seriamente este fenómeno.

Muchas son las preguntas que una mente entrenada es capaz de formular ante la aparentemente inocente visión de estos personajes. Sin embargo, se necesita vivir en la luz del Surrealismo Postapocalíptico para comprender realmente el alcance y la complejidad de los mensajes que sin saberlo reciben los espectadores de esta serie. Aquí trataré de señalar los más inmediatos mediante inspiradas preguntas que llegan a la esencia fundamental de los hechos.

¿Dónde se halla el país de los Teletubbies? ¿Por qué nunca se dice la situación exacta? ¿Acaso se trata de una base secreta donde se realizan experimentos genéticos? ¿Son los Teletubbies el resultado de tales experimentos? ¿Por qué llevan un televisor en la barriga? ¿Es este aparato parte de su organismo o un injerto posterior?

¿Por qué los Teletubbies salen de su casa y se vuelven a encerrar cuando unos altavoces ocultos aparecen y se lo ordenan? ¿A qué clase de dictadura están sometidos? ¿Son niños estos seres? Si lo son, ¿dónde están sus padres? ¿Por qué parecen haberlos abandonado? (Este hecho refuerza la tesis de que los Teletubbies son seres creados en un laboratorio.) Si no lo son, ¿por qué siempre están jugando? ¿Acaso no saben que el trabajo ennoblece?

Si no trabajan, ¿de dónde salen sus viandas? ¿Cómo es que nunca los vemos comprarlas? ¿Salen del mismo laboratorio en el que fueron creados los Teletubbies?

¿Son las chispas que surgen del gigantesco molinillo en realidad una droga? Eso justificaría que los Teletubbies tengan alucinaciones en las que aparecen niños reales. Si no lo son, ¿por qué siempre son tiernos infantes los que salen en estas secuencias? ¿Tratan de decirnos que los niños están encerrados en sus panzas, cual pequeñas presas devoradas por monstruos de cuento infantil? ¿Es un mensaje subliminal para que los niños crean que su vida transcurre en el interior de los Teletubbies?

¿Por qué los únicos animales vivos que podemos ver son conejos? ¿Por qué no se ven más de cuatro? ¿Es que son uno por Teletubby? ¿Quiere esto decir que los usan como objetos sexuales? ¿Serán por el contrario los conejos quienes controlan a los Teletubbies? ¿Estarán preparando una invasión? ¿Es la enorme cantidad de conejos que hay en Australia un primer intento de la conquista de la Tierra? ¿Son por el contrario los conejitos de las pilas que hemos visto anunciadas? ¿Acaso quieren convertir a los Teletubbies en pilas? ¿Son los conejos los que han creado Matrix? ¿Pretenden hacer lo mismo con la Humanidad?

Sin duda, las mentes más perspicaces habrán reconocido algunas de las cuestiones aquí presentadas. Sirvan estas líneas como contribución a la inteligencia global y como una llamada a la cordura. Tened cuidado al salir.

Fuente

4 thoughts on “¿Son los Teletubbies una amenaza?

  1. Lu

    Jajajaj está muy bueno eh.
    Yo también creo que son una porquería los Teletubbies, aunque estaría bueno ver qué piensa un chico sobre esto, eso debe ayudar :p pero igualmente prefiero ponerle cosas viejas de los Muppets o Plaza Sésamo antes que los Teletubbies ajaj

    Reply
  2. Cayu

    jaa mata la pancha vision

    si lo son raros un monton de bichos que hablan monosilabos y siempre estan felices

    me da miedo :s

    el capitulo en que uno de ellos, no se si lala o po o que se yo , casi se lo traga una aspiradora me hace acordar al policia retardado de scary movie que hacia cosas sexuales con la aspiradora jaja que mente de mierda la mia :p

    ahora me pongo a leer lo de wikia :p

    salu2

    Reply
  3. Cayu

    no que cagada sale el iconito de wind$
    es por el proxy de la red de aca que usa windows y en los servers queda como useragent esa cosa de m$

    ojala nunca les pase

    🙁

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.