Estacionamientos

By | 2010-05-03

Tengo que escribir este post mas que todo para desahogar mi indignación…

Soy de esas personas que no le gusta dejar las llaves en el garage, me gusta dejar el auto en un lugar, cerrarlo e irme; sabiendo que nadie lo va a mover con riegos de rallarlo/chocarlo. Dado que es mas que conocido el tema de que si dejas la llave te lo mueven de un lado a otro y de vez en cuando te encontras una abolladura en las puertas o en los paragolpes…

No entiendo como puede ser que llegues al estacionamiento, donde pagas unos exorbitantes 10$ por hora, y te digan, mandalo alla al fondo y dejame las llaves !!! Como puede ser ??? estoy pagando una suma exageradamente alta por dejar mi auto quieto en un lugar y a parte queres que te deje las llaves ??? WTF !!!

Por otra parte, se que no confio en nadie, por eso dejo el auto en un Garage y no en la calle, para quedarme tranquilo de que cuando vuelva a buscarlo este integro… entonces, si pago por eso… porque te tengo que dejar las llaves ??? y correr el riego de que me desaparezca algo del auto… ( no quiero subirme y revisar todo el auto a ver si esta todo lo que deje ).

Asi que como un boludo, casi siempre, me paso visitando estacionamientos para dejar mi auto y llevarme la llave ! ( eh llegado a “visitar” 5 estacionamientos… perdiendo unos 30min ).

Yo estare equivocado ??? pago para dejar mi auto y a parte te tengo que dejar la llave ??? mmmm… creo que no.

Ustedes que opinan ?

Dejan la llave en el estacionamiento ? no tuvieron problemas ?

Lo dejan en la calle ?

P.D.: Y por otro lado… cual es la diferencia de pagar 10$ x hora en un estacionamiento (dejando la llave) o 2$ al trapito que te lo cuida en la calle ??? que es mas seguro ??? por lo menos al trapito no le dejo la llave…

P.D.: Con este tema se tendria que poner las pilas el ente que regula los estacionamientos, porque no puede ser que estacionen más autos de lo que estan habilitados…

One thought on “Estacionamientos

  1. Lex

    Yo lo dejo en la calle… Asumo el riesgo de que me lo rayen/roben… Me parece mucha guita el estacionamiento y no me gusta estar pensando en “volver rapido” al auto para que no me cobren la fracción.

    Igual te banco en que si lo dejás en un estacionamiento PAGANDO la locura que piden, tenés el derecho de llevarte la llave. Sino no sería, valga la redundancia, estacionamiento 😉

    PD: Yo estuve con vos cuando “visitaste” tres. No llegué a ver el record de 5 😛

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.