Un país sin publicidad politica

por | 01/02/2015

Otra de las utopías “by Sepa”….

Viendo una tras otra publicidad política, las que yo llamo “lava seso popular”, estaba pensando que seria de un país sin publicidad de políticos o de sus obras. Pensándolo bien, porque un político tiene que hacer campaña ? por que no hace las cosas bien !

Si harían las cosas como se supone que la tendrían que hacer, para la mayoría de la población, no necesitarían hacer tanto espamento; ya que la gente los conocería y no hay mejor publicidad que el demostrar haciendo y el boca a boca.

Poniendo el hipotético caso que un político haga las obras que tenga que hacer, maneje los recursos de forma idónea, tenga un mandato transparente y respete a la gente que representa; tendría que hacer campaña una vez terminado su mandato ? Porque recordemos que los políticos no trabajan para unos pocos, sino que tienen que trabajar para la mayoría, por eso todas sus acciones tienen que llegar a todos y que mejor publicidad que esa ?

Entonces me pongo a pensar, si es que nuestros representantes hacen tan bien su trabajo, porque necesitan realizar tanta publicidad ? sera que no están gobernando para una mayoría ? o sera que realmente no hacen lo que tienen que hacer ?

Como yo lo veo, después de este análisis, la cantidad de publicidad es inversamente proporcional a lo que trabajan… así que pónganse las pilas que cada vez veo mas publicidad política !

Gracias por compartir :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *