Nuestros límites, somos nosotros mismos !

By | 2013-12-29

Ayer quise explayar la idea en un simple twitt, pero es necesario mas de 140 caracteres.

Viernes, mejor dicho sábado a las 00.45hs, charla en el auto y conclusiones que saco…

El tema es así, nosotros podemos ser lo que queramos ser, algunos me dirán que es imposible, pero yo estoy mas que seguro que es posible. Siempre van a existir detractores de las ideas positivistas, pero no me importa, creo que les haría bien leer este post.

Creo que vinimos a la tierra para pasarla bien, no para amargarnos, llegar a viejos e irnos sin más…

Ya que estamos acá, pasemosla bien y como se hace eso ?? Mi manera, es haciendo lo que uno quiere, lo que le apasiona, lo que te da esa sensación tan hermosa que no sabes que es, pero que quedes que se repita una y otra vez. Eso si, no es fácil.

Obviamente a algunos el camino se les hada mas fácil o rápido, pero no hay que pensar en eso, hay que pensar en que tiene que hacer uno para llegar a ese objetivo.

Lo primordial es saber cual es nuestro objetivo, imponerselo y ver cuales son los pasos a seguir, la dificultad de cada uno de los pasos dependerá de nuestro objetivo y del esfuerzo que tengamos que poner para poder conseguir cada uno de los sub-objetivos que nos llevaran al fin deseado.

Porque digo que nosotros somos nuestros limites ?? porque muchos empezamos con el “no, eso es imposible” y ahí la cagamos… fiero ! Todo es posible, la única forma de que sea imposible es que no se nos ocurra. Si no fuera por las grandes mentes que dijeron “quiero llegar a la luna”, “quiero hacer una computadora que este en cada una de las casas”, “quiero poder transmitir datos a millones de personas en segundos”, etc. Si eso nunca hubiera sido pensado, eso si hubiera sido imposible conseguirlo, pero gracias a esos “genios” que lo pensaron y pusieron su vida en pos a dichos objetivos, hoy tenemos una PC, notebook, internet, satélites, etc.

Así que la próxima vez que realmente deseemos algo pensemos en como podemos lograrlo, cueste lo que cuentes, y no pensemos que no se puede.

Un ejemplo burdo, es cuando tenemos que demostrar que sabemos algo, que realmente lo sabemos, y cuando llega el momento los nervios de “porque me puede ir mal” hace que realmente nos vaya mal. ERROR !!! Si realmente lo sabemos y queremos llegar al objetivo, lo único que nos tiene que preocupar es dar lo mejor de nosotros, libre de esas barreras que auto generamos y muchas veces hace que nos auto boicoteemos.

Capaz que piensan “este pibe es muy positivo” y si piensan eso les digo, el problema no es que yo sea positivo, el problema es que ustedes sean tan negativos 😉 Siendo positivos, todo es mas fácil y sobre todo, es mas entretenido el camino !!!

Ya la vida nos da sus altibajos, para que sumarnos nosotros mismos cosas negativas si tenemos la opción de generarnos cosas positivas ??

Basta de crear limites a nosotros mismos, ya tenemos limites del entorno, así que preocupémonos en superar esos y listo !!!

Exitos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.