El nacimiento: 206 Argentina Club

By | 2011-02-20

Querías comentarles un poco de como se dio el nacimiento de este nuevo club ( de dueños y/o fanaticos del Peugeot 206 ).

Hará un tiempo no muy lejano en el 206 Argentina empezaron a suceder ciertos acontecimientos que se pensaban que estaban en el pasado, lamentablemente, no fue así. Misteriosamente ( en informática no existe este termino, dado que todo tiene logs… ) desapareció un post, al poco tiempo se baneo a un usuarios ( se lo dejo sin derecho de entrar al foro ) y a las pocas semanas se me baneo a mi también.

No quiero entrar en detalles, dado que no se lo merecen, pero los baneos fueron inapropiados, ya que se basaron en causas injustas y mentirosas.

* No se voto la expulsion

* No hubo previo aviso oficial

* No hubo aviso oficial del BAN

* Las justificaciones no tienen pruebas ( dado que las justificaciones son inventadas )

* Y no se respetaron la reglas !

Lo peor de todo esto fue que no fuimos respetados por EL STAFF del club, por mi parte, el ultimo post donde se trato mi BAN fue, sinceramente, una falta de respeto hacia mi persona. Y por esa razon no tengo ni ganas de volver a pertenecer a un grupo donde se trate así a las personas.

Por eso mismo con un grupo de personas pertenecientes a ese grupo se nos ocurrió la idea de armar nuestro grupo y lo llamamos 206 Argentina Club ( también llamado Club 206 Argentina ). Lo armamos con una simple razón, no ser un grupo mas, sino ser un grupo de amigos. Que no nos interesa la diferencia entre admins, mods o usuarios.. lo que nos interesa es tener un club de amigos para juntarnos y poder hablar de lo que realmente nos importa.

Así que a todos los invito a participar, tengan o no un auto, sea o no sea un 206….

www.206argentinaclub.com.ar

Los esperamos a tod@s, que puedan participar y divertirse 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.