Mi BAN del 206 Argentina

By | 2011-02-16

Como muchos sabrán, o se habrán enterado por este Blog, era ( si, tiempo pasado ) miembro activo de un foro llamado ” 206 Argentina”, en el cual había un foro y nos juntábamos en reuniones 1 o 2 veces por mes para compartir nuestra pasion por los fierros.

Hace no mas de 2 semanas fui expulsado anárquicamente, no hubo votación, con causa sin justificación y/o pruebas.

Últimamente venia mal el club, hubo sucesos raro como BAN a otros usuarios, desaparición de post’s o directamente modificación de firma ( la firma es algo que se configura por el usuario para que aparezca de bajo de cada post que realice ). Cuando tome cartas en el asunto, tratando de averiguar porque pasaban esas cosas o porque no se actualizaba el sitio por mas de 4 meses, me vi sorprendido con el impedimento de poder acceder al foro ( BAN ).

Gracias a mis aportes en el foro ( tutoriales, mucha actividad, respuesta a los usuarios, participación en salidas, etc )  hubo una gran “conmoción” y varios usuarios saltaron a favor de esclarecer las cosas. Lamentablemente las respuestas dadas por el  STAFF fueron pobres e inmaduras, no solo eso, sino que no presentaron pruebas y cerraron el tema para que nadie mas pueda opinar o pensar diferente…

Por ese y un montón de motivos mas, con otros usuarios de 206 Argentina tomamos la decisión de crear otro grupo, pero esta vez llamado “206 Argentina Club”, Club le pusimos porque no queremos que solo sea un grupo de gente que comparta algo, sino que queremos un Club de amigos, en el cual las decisiones sean democráticas y tratar que los problemas sean resueltos y no escondidos.

Prontamente tendrán noticias sobre esto… no se las pierdan !!!

4 thoughts on “Mi BAN del 206 Argentina

  1. Dye,.

    QUE GRANDE SEPA!!! FALTA POCO PARA EL NUEVO CLUB DE AMIGOS!!!!

    Reply
  2. MAju

    ajajajajajajjaja
    Bienvenido al BAN TEAM MEMBER!!
    A mi me banearon de ahi hace 4 años…. cuando con un grupo de chicos hicimos saltar la ficha del negocio turbio que hacian con el club supuestamente “DE AMIGOS”… mas q un club para divertirse o pasarla bien era un NEGOCIO! jajaja q hdp!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.