San Luis le pone GPS a los colectivos

By | 2010-03-10

Simpre escuche noticias muy buenas de San Luis, y desde el año pasado que fui, me parecio sorprendente los avances en tecnologia e infraestructura que tiene la provincia. A parte, como turista puedo decir que me atendieron con un muy buen nivel de excelencia.

En esta oportunidad me entere de que se les ocurrio ponerle GPS a los colectivos… se preguntaran para que?… En vivo, mediante internet, pueden ver el recorrido de los colectivos y las velocidades en tiempo real. Asi podemos estimar a que hora pasa el colectivo !!!!

Otras cosas que me parecieron sorprendente sobre esta provincia es que los recidentes de la misma tienen un descuento de 1$ en los peajes, tienen internet gratis y las rutas son casi autopistas ( por el muy buen estado que tienen ).

Volviendo al tema, les dejo la pagina para ver los colectivos en vivo: http://www.miproximocolectivo.sanluis.gov.ar/Mapa.aspx

Lo que me indigno un poco es ver como esta provincia crecio tanto, en poco tiempo, y Buenos Aires en ese mismo tiempo no solo que no crecio, sino que parece que cada día la ciudad y la provincia va para peor ! ( El fin de semana tome la ruta 41 y el estado de la misma es PESIMO… me toco el auto abajo y casi me la pongo por un mega pozo que habia en la misma ).

infraestructurahttp://www.miproximocolectivo.sanluis.gov.ar/Mapa.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.