La jungla ( el Microcentro )

By | 2008-04-10

Es habitual, ya que trabajo de lunes a viernes, que este en el Microcentro y dada mi experiencia de 5 años me creo capaz de escribir este articulo para describir minimante lo que se vive en esta “jungla”.

Comenzando por el comienzo, porque si comenzaríamos por el final seria cualquiera, todo se remonta a las 9 de la mañana, horario en que “teoricamente” tengo que entrar a la oficina y en realidad estoy en alguna parte, caminando, ente Florida-Av. de Mayo y Maipu-Av. Corrientes.

En mi caminata diaria le presto atención a la gente y logre avistar a los seres vivientes que componen este territorio lleno de fieras. Algunos de los tipos de estos seres son realmente sorpendentes, se puede divizar caras de tipo “que sueño, quiero dormir”, “uhhh, otro día mas de trabajo”, “voy feliz porque se que no tengo trabajo” ( ojo, a este cuando llega se le cambia la cara porque su compañero antes de irse le dejo una pila de post-it pegados en el escritorio con “tareas” ), “pero la !U=)”!#(= quiero dormir!!”, “otro día mas en este infierno”, “hoy mi jefe me co$#&$” y “hoy podrá ser un día tranquilo ?”. Otro punto que hace diferente a cada uno de esta especie es el aspecto, donde hay una infinidad de variantes, podemos ver a uno con traje pero sin corbata, a uno con jean y remera, mujeres vestida como si fuera a una reunión de noche, algunos tan arreglados que parecen muñecos de cera ( los peores son los engominados ), algún que otro ser extraño/extravagante y para terminar los seres normales ( normal ? que es eso ? quien dice que es normal, extravagante ?… ). Para ir finalizando con el análisis de la jungla por la mañana, creo que lo mas interesante es las reacciones de los vivientes, la mayoría no se los nota de buen humor ( seguramente basado en “quiero seguir durmiendo” y “no quiero ir a trabajar y ganar plata magicamente” ), pero siempre se ve a una o a uno con una leve sonrisa que denota el positivismo con que están comenzando el día.

Bueno, ahora mi autro critica… como soy yo? Mi cara a la mañana es “Que bueno que tenga trabajo, pero no quiero ir, quiero seguir durmiendo hasta que se me cante y cuando me digne a despertarme ir al trabajo y que no haya pilas de laburo”, mi vestimenta seria la normal de la jungla administrativa/ventas, de traJedia y mis reacciones medio irritado por que seguramente no viaje bien pero con la mejor onda que pueda dado que si no empiezo el día “pump para arriba” a la tarde me pongo demasiado molesto ( mas de lo comun ).

Si tengo ganas, capaz que en otro momento les comento un poco mas de esta jungla en otros horarios y/o momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.