Como Funciona la Mente de un Millonario

By | 2007-09-15

Lo leo­ un montón de veces y cada vez que lo leo me sorprende… es excelente!

Un hombre entra en un banco de Nueva York y pregunta por un préstamo. Le atiende un agente del banco y le pide más detalles.
El hombre le comenta que tiene que ir a Filipinas durante dos semanas por negocios y que necesitará 5 mil dolares y que los devolverá al regreso. El agente del banco le responde que necesitar­á algún tipo de aval para prestarlo. El hombre de negocios pone encima de la mesa las llaves de un flamante Ferrari que hay aparcado justo delante del banco y hacen una copia de los
papeles del mismo, así aceptan como aval el Ferrari del cliente. El hombre de negocios sale del banco con su dinero y un empleado del banco coge las llaves del coche y lo guarda en el parking del banco.
Todos en el banco se echan una risas a costa del hombre de negocios que deja como aval un Ferrari de 250 mil dolares por un préstamo de 5000. A las dos semanas el hombre de negocios vuelve al banco, devuelve los 5 mil dolares y los intereses, que ascienden a 15,41 dolares. El agente le devuelve las llaves del coche y no puede resistirse a hacerle una pregunta.

Señor, estamos contentos de haber cerrado esta operación con usted, pero aquí­ en el banco estamos todos un poco desconcertados, miramos su cuenta corriente y vimos que usted es multi millonario, ¿Para que nos pide un préstamo con la cantidad de dinero que tiene?

El hombre de negocios le mira y le responde, ¿Sabe usted de algún sitio que me cobren 15,41 dolares por aparcar un Ferrari durante dos semanas con la garantía de que cuando lo coja lo tendría intacto?

2 thoughts on “Como Funciona la Mente de un Millonario

  1. luis

    Para tenerlo en cuenta, mi R9 es una joyita, así que no olvidaré el cuento.

    Reply
  2. Pingback: El Blog de Sepa » Blog Archive » Estrategia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.